jueves, 10 de noviembre de 2011

Las señales que me han servido para aprender la vida


Me gustaría empezar dando gracias a todo el mundo que me ha acompañado a lo largo de este viaje y que nunca se han separado de mí. Este mérito no es solo mío, a lo largo de este trayecto mucha gente ha influido en mí para sacar las cosas adelante y nunca se han dado por vencidos que eso también es un gran logro.

No podría olvidar todos los buenos momentos que he pasado junto a esta gente, el más reciente es del viaje de fin de curso que hicimos a Andorra. Ese fue uno de esos momentos de los que nunca se me olvidaran, por que sin lugar a dudas pase junto a mis mejores amigos grandes hazañas como cuando conocimos a los andaluces, esa noche nunca se olvidará, porque estuvieron toda la noche molestándonos.

La verdad es, que no me arrepiento de haber vivido mis mejores momentos con vosotros, siempre los recordare con nostalgia y espero también, que aunque sea un poco difícil, sigamos juntos durante muchos mas años por que para mí sois todo en mi vida. Nunca he pensado en separarme de vosotros pero este año va tocar elegir caminos, y caminos que no nos va a gustar elegir, porque nos separaremos y eso no nos gusta a todos.

Este viaje no ha sido nada fácil, ha estado lleno de obstáculos que han impedido que avance, pero con mi fuerza de voluntad y alguna ayuda de la gente que más quiero, he conseguido superarlos. Han sido como señales en el camino, señales que me han servido para aprender de la vida y comprenderla. Son aquellas señales que no esperas que aparezcan en la vida como la aparición de nueva gente nuevos amigos etc.

En conclusión me alegro de haber vivido todos estos años con vosotros. Gracias de todo corazón y que sepáis que: Nunca digo adiós a nadie, ya que me nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo a donde vaya.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO DEL CURSO 2010-2011 Iniciando la carrera

CAMPAÑA VIOLENCIA DE GENERO 2010-11

DIA MUNDIAL CONTRA EL SIDA Y LA DISCRIMINACION

COLLAGE 2011 AUTOESTIMA Y PERSONALIDAD

DESPEDIDA salir por la puerta grande